Hola mundo!
Está claro que yo no soy la invitada, pero ….. que os pasa por la cabeza cuando vuestra hija os dice que está invitada a una boda que sabes le hace más ilusión que si fuera la suya?
Si encima, estudia en la otra punta de España y va a llegar a casa dos días antes de la fecha! Yo… temblar. Casi a diario via whatsapp hablamos, todas sus amigas tienen el vestido, hasta el maquillaje preparado y tú que haces? Pues que vas a hacer… decirle hija no te preocupes que vas a ir guapísima, confía en mi, ya verás! Tú céntrate en estudiar!
Quien está más preocupada la hija o la madre? La madre sin duda. La primera opción fue “un turbante” con el que pensé, iría estilosísima, me lo descarta de un plumazo!
Creo que tenía razón, con 20 años no tiene que ir elegante, tiene que ir guapa,” wow” como ellas dicen y sobre todo cómoda, nada de sentirse disfrazada.
Como sacar partido a su juventud? Con color y su melena suelta muy bien pulida y natural, sin más y el maquillaje muy muy suave, con color en los labios.
Y el vestido, qué sea especial, único, que no se encuentre otro igual en la ceremonia pero que no me deje la vida al comprarlo?
Se me ocurrio ir al Atelier de mis amigas Carola Madariaga y Carmen Ramil, un tandem perfecto ropa vintage y complementos exclusivos. ”Los milagros existen”, me enamoré de un vestido vintage largo azul turquesa!, para mi llevaba el nombre de mi hija, juvenil, único, con un corte que sabía le iba a estilizar, muy ligero, los hombros cubiertos (importante cuando es ceremonia religiosa, si no quieres ponerte chaqueta, chal …) el color ideal para su melena morena y el precio …. No me puse a dar botes de alegría cuando me lo dijo porque me dio vergüenza!!! , aún así pensaba …. o le encanta o me lo tira a la cabeza! Jajaja
Faltaba un toque que lo hiciera muy trendy, que le diera ese toque bohochic londinense que tanto nos gusta y tambien lo encontré …. Una pieza única es seda fucsia ácida con pedrería de Carmen Ramil. Ya sólo me quedaba rezar y que le gustara!
Como digo “Los milagros existen” llegó, lo vio, se lo probó y era como si se lo hubieran hecho a medida, no hubo que tocar ni el largo del vestido, perfecto!
Que faltaba? Zapatos y cartera, lo primero solucionado con unas sandalias azules que ya tenía y la Cartera no era problema, se la hicimos en piel y tela tapicería en los tonos que llevaba sin caer en lo fácil que hubiera sido fucsia y turquesa.
Os podéis imaginar que cuando la ví preparada para salir, era la madre más feliz del mundo, estaba impresionante, las fotos no le hacen justicia, haría falta un video para que pudierais apreciar el movimiento del vestido y el pelo al andar!!!
Estaba tan contenta que se me olvidó hacerle fotos a las sandalias, argg!!!!!! llevaba una pedicura estupenda con las uñas maquilladas en azul, por eso para las uñas de las manos opte por un tono nude, no me gustan pies y manos maquilladas del mismo color.
Otro detalle, al llevar una pieza tan especial en el cuello decidimos, nada de pendientes, anillos o pulseras.
Dos morenazas guapas!!! o no? con dos estilismos totalmente diferentes, los tonos pasteles fueron tendencia en esta boda.
No podía dejar de publicar esta foto, la única que tengo donde aparece la hermana de la novia, Paloma guapísima!!! Bueno …. todas! Juventud divino tesoro!
Me despido de vosotr@s hasta el próximo Post, será con otra invitada de boda pero esta vez de 40 años! jajajaja
Muackk
Vestido Carola Madariaga
Collar Carmen Ramil
Cartera de mano Gloriaca
HOY OS RECOMIENDO Tu look habla y Vai ay